Request Brochure

El campamento tecnológico de verano número 1 en los EE. UU. para estudiantes de todo el mundo

Con más de 275,000 estudiantes inscritos desde 1999, iD Tech es el campamento tecnológico de verano número 1 del mundo para niños y adolescentes. Ofrecemos 62 cursos en inglés en más de 150 lugares prestigiosos en los Estados Unidos. Esta es la oportunidad perfecta de tener un verano enriquecedor para todos los que aspiran a ser programadores, desarrolladores de aplicaciones, diseñadores web e ingenieros en robótica. Los participantes desarrollarán destrezas valiosas en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, usarán el software y el hardware más avanzado, harán nuevos amigos y estarán inmersos en la cultura estadounidense. Siga leyendo para descubrir por qué los padres de todo el mundo envían a sus hijos a nuestros programas.

Crear un ambiente de aprendizaje seguro es nuestra principal prioridad. Verificamos con detenimiento los antecedentes de todos los miembros del personal. Cada campamento tiene un director y personal capacitado en RCP y primeros auxilios y asisten a capacitación de seguridad en persona. Los campamentos iD Tech están acreditados por la Asociación Estadounidense de Campamentos (ACA, por sus siglas en inglés) y cumplen con más de 300 requisitos en cuanto a la salud y la seguridad.

Más de 150 campus prestigiosos

Para enfatizar la importancia de la educación superior, nuestros programas tecnológicos de verano se ofrecen en más de 150 campus prestigiosos, como la Universidad de Princeton, Dartmouth College y UC Berkeley, entre otros. Según el programa y el lugar que elija, su hijo/a tendrá la oportunidad de:

  • Explorar un campus universitario de primer nivel, comer en el comedor estudiantil y dormir en residencias estudiantiles
  • Experimentar un nuevo ambiente emocionante y descubrir o expandir su pasión por la tecnología
  • Tener más independencia y aumentar su sentido de la responsabilidad y la confianza en sí mismo/a
  • Disfrutar de un equilibrio óptimo entre tiempo en el laboratorio y actividades divertidas al aire libre durante el verano
  • Vivir momentos inolvidables y desarrollar habilidades importantes para la vida en el siglo XXI, como resolución de problemas, creatividad, colaboración, pensamiento crítico e innovación, que durarán mucho más allá del verano

Cualquiera sea el lugar que elija, su hijo/a se sentirá inspirado/a, hará nuevos amigos y conocerá a personas de diferentes culturas y condiciones sociales.

¿Por qué elegir un programa de verano iD Tech?

ASISTEN ESTUDIANTES DE 99 PAÍSES

¡La experiencia iD Tech para estudiantes internacionales es educativa, con muchas oportunidades para explorar y llena de diversión! Sólo en 2015, iD Tech recibió estudiantes de 99 países diferentes.

APRENDIZAJE PERSONALIZADO

Los estudiantes descubren, crean y colaboran en pequeños grupos de sólo 8 alumnos por instructor – garantizado – para lograr un ritmo de aprendizaje adecuado y poder brindar atención individualizada. Para aprovechar al máximo su experiencia en el campamento, los estudiantes deben tener un nivel básico de inglés que les permita leer y comunicarse.

PROGRAMAS A MEDIDA

Prepárate para el futuro con cursos en codificación, diseño de video juegos, desarrollo de aplicaciones, robótica, impresión 3D, filmación, fotografía y más. Innovarás como un profesional con software y hardware estándar de la industria.

UN PRIMER CONTACTO CON LA VIDA UNIVERSITARIA

¡Prueba cómo es la vida universitaria este verano! Explora prestigiosos campus de los EE. UU. como Stanford, Princeton, MIT y Yale, junto a nuevos amigos de diferentes culturas y estratos sociales.

Solicite información sobre nuestros programas

Asistir al iD Tech con un grupo internacional

Nuestras opciones grupales son emocionantes para los estudiantes y dignas de la confianza de los padres y líderes del grupo. Combinamos aprendizaje personalizado de alta calidad con una atmósfera social sin igual. Para muchos estudiantes, ¡asistir a un campus en grupo es lo mejor del verano!

¿Quiere enviar un grupo de 8 o más estudiantes internacionales a iD Tech? Haga clic aquí para obtener más información y para solicitar un itinerario personalizado.

More About iD Tech

Our family company was founded in 1999 in a small studio overlooking innovative Silicon Valley. We began with a simple mission: to provide students with high-energy, hands-on technology education in a summer camp setting. Today, we are the #1 tech camp on the planet, with over 275,000 students enrolled since our inaugural season. Our programs are now held at over 150 prestigious campus locations nationwide and feature hand-selected, tech-savvy staff members, unique campus experiences, and stimulating courses delivered in small clusters of 8 students per instructor. Kids and teens design video games, mod with Minecraft, code apps, engineer robots, build websites, produce films, and much more, ultimately building the skills needed to succeed in school, college, and beyond.

Testimonios

 “Nuestros hijos siempre están ansiosos por participar en los programas únicos de iD Tech. ¡Ir a visitarlos con la familia y vacacionar en los Estados Unidos es sólo un beneficio extra!”
-Joel R., padre, Suiza

 

"¡Este campamento es fantástico! Ahora veo por qué van personas de todos los rincones del MUNDO”
-Lucas R., estudiante, Universidad de Stanford

 

Encuentre un programa por edad:

iD Tech Brochure
Request a Brochure
We never sell or give your info to a third party.